...UN EXCELENTE REGALO

DE CUMPLEAÑOS!...

Muchos ven la conservación de la biodiversidad y el medioambiente como una tarea delegada a instituciones especializadas. De este modo,  la participación de la sociedad es indirecta, pues sólo se involucra en campañas de concientización mediante la donación de dinero o a través del  voluntariado. Sin embargo, en el Zoo Lujan creemos que la conservación de la biodiversidad es un problema social que nos ocupa y debe preocupar a todos. Es por ello que apostamos a la educación como herramienta fundamental para lograr un cambio de conciencia. Si todos asumimos nuestra responsabilidad y hacemos acciones que impacten positivamente en el medioambiente, estamos seguros de que, paulatinamente, irá disminuyendo la necesidad de convocar campañas puntuales por parte de instituciones especializadas, ya que la sociedad participaría en conjunto y en forma activa para generar  un cambio en relación al uso sustentable del ambiente y sus recursos. En este sentido, los niños son una de las claves fundamentales para el cambio, pues representan a las generaciones que, a futuro, definirán las políticas ambientales en el mundo.  Es por ello, que en el Zoo Luján desarrollamos el programa PEQUEÑOS GUARDAPARQUES DEL ZOO. Los niños muestran un entusiasmo enorme por aprender todo lo relacionado con los animales, sus hábitats y comportamientos. Por esta razón, el fin de este programa es educar en la conservación del medioambiente y la biodiversidad a quienes nos representarán en el  futuro.

¿Soñaste alguna vez con ser Guardaparque en un lugar lleno de animales? ¿O con ayudar a la conservación de las especies, cuidar el medio ambiente, o simplemente preparar los alimentos para animales exóticos? SI!! Ahora el *ZOO Lujan* te da la posibilidad de vivir esa maravillosa 

experiencia. Si tenés entre 8 y 15 años de edad, estás habilitad@ para colaborar con las tareas en el funcionamiento del parque por un día entero. Dale!!! No podés perderte esta gran oportunidad.

COMPRÁ ONLINE

PEQUEÑOS

GUARDAPARQUES