Recibimos tu pago. Ahora tendrás que completar los formularios de inscripción ¡ATENCIÓN!. No nos envíes un mensaje de confirmación, no es necesario. ¡ADVERTENCIA! En todos los casos los niños deberán concurrir con un@ (1) mayor responsable sin excepción, quien tendrá el pase libre y gratuito. No se admitirá el pase al evento sin acreditar con DNI (Arg.) o Precaria. Aplica para Participantes y responsables. (IMPORTANTE) Hay que tener en cuenta que en la actividad los niños

*solo comen algunas frutas como refrigerio*.

Nos vemos pronto a las 12:45 puntual en la puerta del ZOO!

Bienvenid@, aquí encontrarás dos formularios que deberás completar para terminar con el proceso de inscripción.

¡Advertencia!

Deberás saber que al enviar estos formularios o presentarse en el predio a la hora pactada, aceptas conocer que la presencia de algunos animales en el recorrido estará sujeto a la disponibilidad de los mismos y a las decisiones de los veterinarios a cargo.
 En todos los casos los niños deberán concurrir con un o una (1) mayor responsable sin excepción, quién tendrá el pase libre y gratuito. 
No se Admitirá el pase al evento sin Acreditar con el DNI (Arg.) O Precaria.

A tener en cuenta:

 

-Traer repelente de insectos y bloqueador solar (debido a que las actividades se realizaran en su mayoría al aire libre)

 

-El participante no deberá utilizar perfumes de ningún tipo en la ropa o en el cuerpo salvo los del repelente, bloqueador solar o el del lavarropas.

 

-El participante debe utilizar zapatillas o zapatos cubiertos (sin excepción)

 

-El participante debe traer short o pantalones largos a elección (no calsas o tela similar ni polleras)

 

-El participante debe traer una muda de ropa completa.

 

-En el ZOO hay refrigerios por todo el recorrido, sin embargo el participante podrá traer bebida y comida a su elección.

 

 -La caminata a campo abierto con cachorros de tigres o leones estará sujeto a disponibilidad.

 

-En el caso de necesidades nutricionales o gustos particulares, estos deberán ser proporcionadas por el responsable del participante.

 

-El responsable del participante deberá estar presente dentro del predio hasta que termine el evento, en caso que este deba ausentarse del parque el participante tendrá que retirarse con el de la actividad (sin excepción)

 

-Mientras dure la actividad del participante, el responsable, podrá visitar el parque zoológico, al igual que un visitante normal pero no podrá participar de las actividades que realizara el participante.

 

-El participante no podrá usar accesorios como, carteras, bolsos, selfie stick u otros elementos que puedan ser utilizados por los animales para jugar.

 

-En caso que el participante necesite ir al baño, este será acompañado por el personal femenino en el caso de las niñas y masculino en el caso de los niños, solo hasta la puerta del baño (área en común) (sin excepción) y se lo esperara hasta que el participante salga.

 

-Todo el material utilizado será proporcionado por el ZOO Luján, no se permitirá el ingreso de materiales por parte de los niños. 

 

-Los responsables de los participantes podrán ingresar con su vehículo, comida etc. y utilizar los quinchos y parrillas destinados con ese fin dentro del predio.

 

-Solo se admitirán aquellos niños cuyos responsables de los participantes firmen un consentimiento expreso para la participación en la jornada Pequeños Guardaparques del ZOO Luján al ingresar al parque.

 

-Los padres deberán firmar un consentimiento expreso para la publicación de fotografías y videos de la jornada a través de las redes sociales del ZOO Luján y de los canales de difusión oportunos.

En caso de no estar de acuerdo deberá aclarar en la ficha de inscripcion de manera manuscrita el no consentimiento a dicho fin.

 

-Al completar la ficha de inscripción se deberá proporcionar al menos un teléfono de contacto para emergencia, celular o fijo.

 

-El DNI (ARG) O PRECARIA del participante y el DNI (ARG) O PRECARIA del responsable serán fotocopiados para el ingreso al evento. NO SE PODRÁ INGRESAR AL PARQUE SIN ACREDITAR CON DNI O PRECARIA. (sin excepción)

 

-El ZOO Luján se reserva el derecho de admisión y permanencia en la Institución.

 

-Los responsables podrán acompañar a los participantes y observar el desarrollo de la jornada pero NO ingresar dentro de las mismas.

 

-El ZOO Luján no se responsabilizará por la pérdida o daño de objetos personales de los niños, como teléfono celular, reloj, cámaras de fotos, etc.

 

-El ZOO cuenta con un sector de enfermería y una enfermera ante un eventual accidente.

 

-El Zoo Luján cuenta con seguridad por cámaras en algunas áreas, durante el día y además la presencia de un patrullero policial que vigila durante la noche.

 

-El evento está sujeto a modificaciones en caso de lluvia, en caso de suspenderse será anunciado por mail, el mismo que usted coloco en la compra del pase online y se le devolverá la totalidad de lo pagado a la tarjeta de credito con la que se realizó la compra.

 

Protocolo de seguridad e higiene:

 

Seguridad:

 

-Por seguridad si estamos por tener un contacto cercano a un animal se deben tener en cuenta las siguientes acciones:

 

-Todas las acciones que tomemos como Pequeños Guardaparques deben realizarse considerando a los animales como seres sensibles y tranquilos.

 

-Evitar entrar a los recintos con bolsos u objetos con los que los animales puedan herirse o asustarse.

 

-En caso de entrar a un recinto y que haya un animal en el, se debe entrar en suprema calma, hasta retirarse, caso contrario se deberá salir del recinto.

 

-Evitar cualquier tipo de exaltación en contacto cercano con un animal, esto puede provocar alteraciones en el mismo.

-En todos los casos el ingreso a los recintos debe ser acompañado por el encargado, no se deberán abrir puertas o cruzar vallas.

 

-En caso de extraviarse, acercarse a algún empleado del zoológico, se lo puede identificar con una remera verde que tiene el logo del mismo, (de todas formas, a cada Guadaparque se le entregara un mapa con el punto de encuentro marcado.

 

-Manipulación de herramientas:

 

-En caso de la utilización de cuchillos u elementos punzantes para la preparación de los alimentos que se les dará posteriormente a los animales, serán exclusivamente plásticos por lo cual, se cortaran frutas y verduras blandas.

 

La manipulación de los cuchillos metálicos será de uso oclusivo de los encargados del área.

 

-En caso de la utilización de un rastrillo u otra herramienta de limpieza, se debe tener suma precaución en su uso, ya que si hay un animal cerca, podrá ser una situación incomoda para este.

 

-Tener en cuenta no alejarse de los encargados ni del grupo.

 

Acceso Oeste Km 58, Luján, Buenos Aires, Argentina. Tel. (02323) 435738 / (02323) 576317/8  Abierto todos los días del año © 2016 ZOO Luján