• Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

 Tu donación

24938351-insignia-transacción-segura-azul.jpg
images.png

Siempre estaremos aquí para proteger con amor y respeto la increíble vida silvestre del parque. Pero en el contexto en el que vivimos, necesitamos que también seas parte de él para ayudarnos a resguardar a las especies en peligro de extinción, seguir aprendiendo más sobre estos maravillosos animales y mantenerlos sanos.

 

2020/21 ha sido de los años más desafiantes en la historia del  parque y después de enfrentar el cierre con el comienzo de la pandemia a principios de 2020, necesitamos tu ayuda para superarlo.

Entendemos que este ha sido un momento difícil para todos, por lo que les pedimos a las personas que solo den lo que puedan; cada donación cuenta, sin importar cuán grande o pequeña sea.

Privacidad absoluta

Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.

download.png
24938351-insignia-transacción-segura-azul.jpg
logo-Paypal.png

Tecnología en seguridad y monitoreo 24/7

Nuestro cifrado mantiene las transacciones protegidas de principio a fin y monitoreamos todas las transacciones para evitar fraudes y movimientos no autorizados.

Código QR.png
Acceso Oeste Km 58, Luján, Buenos Aires, Argentina. Tel. (02323) 435738 / (02323) 576317/8  Abierto todos los días del año © 2016 ZOO Luján