Tú ingresó al curso está confirmado!
Te esperamos el día pactado a la hora programada 25/10/19 - 8:30 hs. en la puerta del zoológico. Recorda traer tu DNI para el ingreso. 
Sí pagaste en efectivo o hiciste transferencia bancaria, tendrás que traer el comprobante de pago impreso. 
*Las actividades a desarrollarse en el día pactado, dependerá del clima. Por lluvias se reprogramara.
A continuación te dejaré un link dónde podrás acceder y ver cómo llegar al parque. Muchas gracias por comunicarte y nos estamos viendo pronto! 

A tener en cuenta:

 

-Traer repelente de insectos y bloqueador solar (debido a que las actividades se realizaran en su mayoría al aire libre)

 

-El participante no deberá utilizar perfumes de ningún tipo en la ropa o en el cuerpo salvo los del repelente, bloqueador solar o el del lavarropas.

 

-El participante debe utilizar zapatillas o zapatos cubiertos (sin excepción)

 

-El participante debe traer short o pantalones largos a elección (no calsas o tela similar ni polleras)

 

-El participante debe traer una muda de ropa completa.

 

-En el ZOO hay refrigerios por todo el recorrido, sin embargo el participante podrá traer bebida y comida a su elección.

-En el caso de necesidades nutricionales o gustos particulares, estas deberán ser traídas por el participante.

-El participante no podrá usar accesorios como, carteras, bolsos, selfie stick u otros elementos que puedan ser utilizados por los animales para jugar.

-Todo el material utilizado será proporcionado por el ZOO Luján, no se permitirá el ingreso de materiales por los participantes.

-Los participantes deberán firmar un consentimiento expreso para la publicación de fotografías y videos de la jornada a través de las redes sociales del ZOO Luján y de los canales de difusión oportunos.

En caso de no estar de acuerdo deberá aclarar en la ficha de inscripción de manera manuscrita el no consentimiento a dicho fin.

 

-Al completar la ficha de inscripción se deberá proporcionar al menos un teléfono de contacto para emergencia, celular o fijo.

 

-El DNI (ARG) O PRECARIA o pasaporte del participante será fotocopiado para el ingreso al evento. NO SE PODRÁ INGRESAR AL PARQUE SIN ACREDITAR CON DNI O PRECARIA o pasaporte. (sin excepción)

 

-El ZOO Luján se reserva el derecho de admisión y permanencia en la Institución.

-El ZOO Luján no se responsabilizará por la pérdida o daño de objetos personales, como teléfono celular, reloj, cámaras de fotos, etc.

 

-El ZOO cuenta con un sector de enfermería y una enfermera ante un eventual accidente.

 

-El Zoo Luján cuenta con seguridad por cámaras en algunas áreas, durante el día y además la presencia de un patrullero policial que vigila durante la noche.

 

-El evento está sujeto a modificaciones en caso de lluvia, en caso de suspenderse será anunciado por mail, el mismo que usted colocó en la compra del pase online y se le devolverá la totalidad de lo pagado a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

 

Protocolo de seguridad e higiene:

 

Seguridad:

 

-Por seguridad si estamos por tener un contacto cercano a un animal se deben tener en cuenta las siguientes acciones:

 

-Todas las acciones que tomemos como participantes, deben realizarse considerando a los animales como seres sensibles y tranquilos.

 

-Evitar entrar a los recintos con bolsos u objetos con los que los animales puedan herirse o asustarse.

 

-En caso de entrar a un recinto y que haya un animal en él, se debe entrar en suprema calma, hasta retirarse, caso contrario se deberá salir del recinto.

 

-Evitar cualquier tipo de exaltación en contacto cercano con un animal, esto puede provocar alteraciones en el mismo.

-En todos los casos el ingreso a los recintos debe ser acompañado por el encargado, no se deberán abrir puertas o cruzar vallas.

-Manipulación de herramientas:

 

-En caso de la utilización de cuchillos y elementos punzantes para la preparación de los alimentos que se les dará posteriormente a los animales, serán exclusivamente plásticos por lo cual, se cortaran frutas y verduras blandas.

 

La manipulación de los cuchillos metálicos será de uso exclusivo de los encargados del área.

 

-En caso de la utilización de un rastrillo u otra herramienta de limpieza, se debe tener suma precaución en su uso, ya que si hay un animal cerca, podrá ser una situación incómoda para este.

 

-Tener en cuenta no alejarse de los encargados ni del grupo.